domingo, 9 de diciembre de 2012

Calma

Me gusta tumbarme en la cama, poner ésta canción a tope y dejar llevar mi mente, mis pensamientos...
Me veo en un lago, rodeada de árboles, todo en calma. Está lloviendo y estoy flotando con los ojos cerrados, notando el agua entre mis dedos, mis piernas, mis pies, notando como va peinando mi pelo a su manera. Noto las gotas de la lluvia mojando mi cara. Me gusta porque no estoy sola, estoy conmigo, es el momento perfecto para pensar en mi y nada más. Pero pienso y se me va la cabeza a lo que no quiero y me vuelvo loca, quiero salir pero no puedo. Tan sólo necesito volver a empezar de nuevo y verme totalmente en calma, como al principio. Y vuelvo a escuchar la canción, pero siempre acaba igual. Bendita locura, tú siempre estás en cualquier lugar conmigo, en mí. Me haces sentir viva. 

www.youtube.com/watch?v=IVLP-URFgQo

No hay comentarios:

Publicar un comentario